north face
Divisas:



VISCONTI - RIFLE 709 - Cartera - Cuero Hunter B00ZPTRP2C

€41.78  €21.11
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B00ZPTRP2C
  • 805 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Tela con la marca "Visconti", HERRAJES: No disponible.
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 2 compartimentos para billetes + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 bolsillos con ventana para el carné + 1 bolsillo para monedas + 2 bolsillos abiertos + 1 bolsillo doble con cremallera, TAMAÑO: Al 11.5 cm, L 9 cm, An 2.5 cm.


Descripción del producto

UNA PRECIOSA CARTERA PLANA CONFECCIONADA EN CUERO DE ALTA CALIDAD.

El cuero engrasado y envejecido de Hunter presenta ese aspecto oscuro y fascinante.

Este producto se ha elaborado a partir del cuero más exquisito y viene con ese increíble olor a cuero nuevo.

Es posible que los artículos de piel tengan arrugas, marcas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a la belleza natural del cuero. Se trata de un cuero fuerte de alta calidad y con su suave superficie mate y su extraordinario acabado engrasado, no cabe duda de que se trata de un producto con mucha actitud.

El interior está completamente forrado. Las finas características de esta cartera se ven acentuadas gracias al contraste de las costuras. El nombre de la marca Visconti y el logotipo vienen grabados elegantemente en el cuero en el interior de la cartera.

Cada producto viene en una elegante caja de regalo a modo de presentación.

Al igual que con todos los cueros engrasados de Hunter, le recomendamos que evite el contacto con tejidos de color claro, pues existe la posibilidad de que destiñan un poco.

CIERRE: ,

INTERIORES: 2 compartimentos para billetes + 4 bolsillos para tarjetas de crédito + 2 bolsillos con ventana para el carné + 1 bolsillo para monedas + 2 bolsillos abiertos + 1 bolsillo doble con cremallera.

TAMAÑO: AL 11.5 cm, L 9 cm, An 2.5 cm