north face
Divisas:


Original Lanyards® - Cinta llavero Foil de auténtica piel en acabado corto o largo – (fabricado en Portugal), Blau - lang B0789DT8SM

€41.71  €18.00
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0789DT8SM
  • 963 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Combinación:Rutina y glamour son casi lo mismo que el champán y los ositos de goma... Eso cambia con esta noble cinta llavero de la marca Lanyards.Combina glamour, gracia y brillo con el principal utensilio de nuestra vida cotidiana, la llave.Así dejará siempre y en todas partes una impresión duradera.Estiloso, moderno, práctico, robusto, inoxidable, bonitos diseños... Lanyards.
  • Uso:Un noble utensilio para uno de los objetos más importantes en la vida: las llaves de casa, de oficina y/o del coche.
  • Material:El diseño noble se caracteriza por la excelente elección de color y las combinaciones de color.La piel de vaca y buey de alta calidad con el emblema troquelado es de alta calidad y el anillo para llaves está cosido a la cinta.La calidad de los materiales utilizados y los sofisticados detalles de acabado en el diseño hacen de esta cinta llavero un verdadero atractivo.Imprescindible.
  • Medida:La variante corta de la cinta tiene una longitud de aprox.22 cm / Diámetro de anillo de 3,3 cm.La variante larga de la cinta tiene una longitud de aprox.44 cm / Diámetro de anillo de 3,3 cm.
  • Detalles:Disponible en 8 nobles diseños.Producto fabricado en Portugal.La marca original Lanyards es muy variada y excepcional.Para más productos de la marca original Lanyards, introduzca en el campo de búsqueda Sportymax Original Lanyards y elija entre la amplia oferta sus piezas favoritas.


Descripción del producto

Color:Blau - lang

Original Lanyards® - Cinta llavero Foil de auténtica piel en acabado corto o largo - (fabricado en Portugal)

Rutina y glamour son casi lo mismo que el champán y los ositos de goma... Eso cambia con esta noble cinta llavero de la marca Lanyards.Combina glamour, gracia y brillo con el principal utensilio de nuestra vida cotidiana, la llave.Así dejará siempre y en todas partes una impresión duradera.

Estiloso, moderno, práctico, robusto, inoxidable, bonitos diseños... Lanyards.

¿Te pasa a menudo que buscas las llaves y no las encuentrasinmediatamente? Entonces este llavero es ideal para ti.

Unnoble utensilio para uno de los objetos más importantes en la vida: las llaves de casa, de oficina y/o del coche.

El diseño noble se caracteriza por la xcelente elección de color y las combinaciones de colorr. La piel de vaca y buey de alta calidad (teñida) conel emblema troquelado es de alta calidad y el anillo está cosido a la cinta.

Lacalidad de los materiales utilizados y los sofisticados detalles de acabado en el diseño hacen de esta cinta llavero un verdadero atractivo. Imprescindible

La variante corta de la cinta tiene una longitud de aprox. 22 cm / diámetro del anillo 3,3 cm.

La variante larga de la cinta tiene una longitud de aprox. 44 cm / diámetro del anillo 3,3 cm..

Disponible en 8 nobles diseños..

Producto fabricado en Portugal