north face
Divisas:



Bolso para ordenador portátil BRINCH,clásico bolsos totes shoppers bolso femenino maletín, bolso de hombro bolsos de mano para ordenadores / Notebook / MacBook / Tabletas hasta 15,6 pulgadas,Gris B07BVPTTLS

€52.65  €24.81
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07BVPTTLS
  • 719 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este Bolsos bandolera para ordenadores portátiles es moderno, muy atractivo, espacioso y práctico para trabajar, viajar o hacer compras.
  • Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla y botones de cierre ofrecen una mayor protección, capaz de absorber de manera efectiva los golpes accidentales, reduciendo los daños causados por impactos y protegiendo tu ordenador frente a golpes.
  • Muy espacioso para libros en la parte central. Varios bolsillos internos para el ratón, el cargador, el teléfono, la cartera, las tarjetas, los bolígrafos, etc. 2 bolsillos laterales para una botella de agua y un paraguas plegable.
  • La cremallera permite un acceso sencillo y rápido a la parte interna. Dos Manijas robustas y largas para los transportes largo cómodamente, a mano o en el hombro. La parte posterior es de PU, resistente a rasguños y duradero.
  • Tamaño: 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm.)


Descripción del producto

Color:Gris

¿Por qué deberías comprar este bolso para ordenadores portátiles?
Este bolso BRINCH para ordenadores portátiles ofrece una forma sencilla y moderna para proteger tu ordenador portátil / Notebook / MacBook / Ultrabook / Tableta / Chromebook mientras estás fuera de casa.

Fabricada para la protección
La seguridad de tu ordenador portátil es tu primer objetivo. Los compartimentos para el ordenador portátil y para la tableta con una suave y delgada almohadilla y botones de cierre ofrecen una mayor protección, capaz de absorber de manera efectiva los golpes accidentales, reduciendo los daños causados por impactos y protegiendo tu ordenador frente a golpes.

Diseñado para tu conveniencia
Este bolso para ordenadores portátiles está diseñado para ser muy espacioso, con varios bolsillos, no solo para el ordenador portátil, sino también para otros objetos como el ratón, la cartera, el teléfono, libros, etc. cuando estás de viaje, en el trabajo o haciendo compras. Cuenta con robustos y largos tirantes, fácilmente transportables a mano o en el hombro. La cremallera permite un acceso fácil y veloz al ordenador o a otros objetos en el interior.

Buena fabricación
- Diseño atractivo con material clásica lona, cosido perfecto
- Gran bolsillo frontal con cremallera
- Compartimentos para ordenador portátil y tableta con suave almohadilla y botón de cierre
- Varios bolsillos internos para el teléfono, la cartera, los bolígrafos, etc.
- Espacio suficiente en la parte central para libros, ratón, cargador, etc.
- Doble y larga manilla robusta para un transporte cómodo
- 2 bolsillos laterales para botellas de agua y paraguas plegable.
- Parte inferior en PU duradero y resistente frente a los rasguños

Tamaños y peso
- Tamaño: 17,7 x 11,8 x 5,9 pulgadas (45 cm x 30 cm x 15 cm)
- Peso: 1,21 libras (0,55 kg)

La paquete incluye:
1 x Bolso